Aplicaciones de el vendaje neuromuscular

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

A continuación, encontrará una serie de diferentes aplicaciones y/o usos de vendaje neuromuscular. Creemos que es importante que los fisioterapeutas y otros profesionales sanitarios tengan acceso a este tipo de información, por su propio bien y también por el de sus pacientes o clientes. En esta serie de aplicaciones, encontrará aplicaciones y métodos o técnicas de aplicación que podrá utilizar en su propia práctica.

Como profesionales de la salud, ya sea que esté familiarizado con el concepto de vendaje neuromuscular o no, las siguientes aplicaciones lo ayudarán a educarlo sobre los usos del vendaje neuromuscular en el tratamiento de diferentes afecciones.

Si por casualidad existe una condición particular sobre la que le gustaría saber más pero no se menciona a continuación, no dude en contactarnos y hacernos sus preguntas. ¡Nuestro equipo de profesionales siempre estará encantado de ayudarte!

¿Cómo aplicar un vendaje neuromuscular?

Tenga en cuenta que las aplicaciones proporcionadas en nuestro sitio web no están clínicamente comprobadas. Todas las aplicaciones mencionadas se basan en una evaluación exhaustiva y en estudios de casos con fisioterapeutas autorizados y/o otros profesionales de la salud.

Atención: Es obligatorio mencionar esta fuente al utilizar el contenido de esta página.

Compartir a través de

Shares