CrossLinq® Cinta cross tape

Vendas Adhesivas Cuadrículadas, Cargadas Electrostáticamente
Excelente Tratamiento Complementario
Puntos de Acupuntura, ¡Sin Agujas!

CrossLinq logo - Acupressure Crosspatches

CrossLinq® presenta los parches cross tape, también conocidos como «spiral tape» o «vendas cruzadas». Se trata de cintas precortadas y cuadrículadas, cargadas electrostáticamente, no elásticas, resistentes al agua y con adhesivo acrílico hipoalergénico. Son un excelente tratamiento complementario, ya que se colocan sobre puntos gatillo, puntos de acupuntura y puntos linfáticos para estimular los meridianos del cuerpo. Conocidos también como»cross tape», «spiral tape» o vendas cruzadas. El propósito de este tratamiento es permitir que la energía del cuerpo fluya sin perturbaciones y estimular las capacidades de autocuración del cuerpo.

 

Mostrando todos los resultados 3

A nuestros clientes les gusta utilizar las vendas de cross tape CrossLinq®️ porque ofrecen una alternativa a la acupuntura, ¡sin usar agujas!

Beneficios del cross tape CrossLinq®️

 

Las tiras de cross tape actúan sobre los puntos gatillo y los puntos de dolor en los tejidos superficiales. Influyen en los canales de energía, en la temperatura y en la actividad en los puntos linfáticos. Permiten recuperar el rango de movimiento en pacientes con restricciones en las articulaciones, atenúan el dolor y son recomendados para pacientes con lesiones, fibromialgia, artritis, cefaleas y migrañas, tinnitus, sinusitis.

¿Cómo aplicar las cintas de cross tape CrossLinq®️?

 

Despega la cinta de la lámina usando pinzas o con ayuda de las uñas. Acerca la cinta a la zona a trabajar, pon atención del lugar donde se activa la fuerza magnética (como la de un imán). Estira la piel y coloca la cinta en diagonal (con una de las esquinas hacia arriba).