Descargo de responsabilidad

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Acceso al sitio web

Toda la información, en forma de texto, archivos, imágenes o cualquier otra forma, es proporcionada por THYSOL y está disponible como material informativo. Cualquier persona interesada puede tomar nota de esta información, pero THYSOL se reserva el derecho a modificar las reglas y condiciones relativas al acceso y también al uso del sitio web, en cualquier momento a su sola discreción, sin perjuicio de cualquier aviso previo, o de limitar el acceso a partes del sitio web o su totalidad.

El acceso a dichas secciones privadas del sitio web puede estar sujeto a la provisión de información por parte del visitante o usuario del sitio web. El visitante o usuario que proporciona esta información acepta explícitamente que esta información es propiedad de THYSOL y que por la mera divulgación de información a THYSOL, este último obtiene el permiso explícito para utilizar esta información de acuerdo con la política de privacidad de THYSOL.

THYSOL proporciona el acceso a la sección privada de su sitio web mediante el uso de nombres de usuario y contraseñas, en todo momento. Como titular del sitio web, THYSOL tiene el derecho de modificar o denegar el acceso a estas secciones privadas en cualquier momento, sin estar sujeto a ningún tipo de reclamación por daños por parte de sus usuarios.

Responsabilidad con respecto a la información mostrada en el sitio web

La información que se encuentra en el sitio web de THYSOL, en todas sus diversas formas (texto, documentos, imágenes, bases de datos u otros) es publicada por THYSOL y puesta a disposición sin ninguna garantía por parte de THYSOL en cuanto a disponibilidad o adaptabilidad para fines comerciales o privados. Por lo tanto, THYSOL no asume ninguna responsabilidad con respecto al uso de textos, documentos, imágenes o cualquier otra forma de información que se encuentre en su sitio web.

Enlaces en el sitio web

Para visitar el sitio web de THYSOL España, existen varios enlaces a otros sitios web de terceros y los visitantes o usuarios tienen la libertad de elegir utilizar o no estos enlaces. Por lo tanto, cualquier daño resultante del uso de estos enlaces propuestos está excluido de cualquier responsabilidad de THYSOL y no proporciona ningún tipo de garantía con respecto al uso de estos sitios de terceros o la información proporcionada en estos sitios.

Los visitantes del sitio web o los usuarios que encuentren un enlace en el sitio web que sea incorrecto o no funcione, pueden informar de ello a THYSOL en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros. THYSOL se reserva el derecho a crear, adaptar y eliminar enlaces en cualquier momento.

Protección de los derechos de propiedad intelectual

El logotipo, así como el nombre de la empresa THYSOL pertenecen a sus propios derechos de autor y no pueden reproducirse ni mostrarse bajo ninguna circunstancia sin su permiso. La presencia de otros nombres comerciales, marcas o el sitio web de THYSOL, está sujeta al consentimiento expreso de los propietarios.

THYSOL no asume ninguna responsabilidad por la presencia de información en su sitio web que pueda potencialmente infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. Las partes que crean que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por el uso no autorizado de su trabajo en el sitio web de THYSOL pueden informar cualquier problema a THYSOL poniéndose en contacto con ellos. Si es necesario, THYSOL eliminará el material infractor de su sitio web.

Política de privacidad

Para crear una cuenta en el sitio web de THYSOL, se puede solicitar a los visitantes o usuarios que compartan información personal como el nombre, la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono o fax que puede identificar al visitante o usuario. THYSOL requiere esta información para la prestación de sus servicios, para obtener información de facturación, para responder a información o, en su caso, para notificar al usuario de alguna oferta particular.

THYSOL respeta la privacidad de la información personal de cada usuario individual y ha creado suficiente seguridad para proteger esta información. Puede obtener más información sobre nuestra política de privacidad poniéndose en contacto con nosotros.

Compartir a través de

Shares