Ventosas de silicona para celulitis FASCIQ® (juego de 4)

Este juego de ventosas de silicona de FASCIQ® contiene 4 ventosas, cada una con un tamaño diferente (4,5cm, 6cm, 7,5cm y 10cm de diámetro). Cuentan con agarre ergonómico y succión extra fuerte. Adecuadas para llegar al tejido profundo y ayudar a reducir afecciones como la celulitis.

Precio a granel por producto
1 24,95
2 19,96
3+ 17,47
- +
24,95 IVA incluído
En stock
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95€ - GRATIS desde 50€
SKU: 8719172260373 Categoría: Etiqueta:
Silicona Estéril y de Primera Calidad
Promueve la Circulación Sanguínea
Para Terapia de Ventosas Estática o Dinámica

Descripción

Este juego de 4 ventosas de silicona tiene un gran agarre ergonómico y una succión poderosa, por ello nuestros clientes lo utilizan para ayudar con afecciones de la piel como la celulitis, ¡pero no solo para eso! 

El juego de ventosas de silicona FASCIQ® de forma doble está hecho de silicona transparente muy resistente, lo que hace que las ventosas sean duraderas, fáciles de manipular y de limpiar también. Contiene cuatro ventosas en tamaños diferentes, con 4,5cm, 6cm, 7,5cm y 10cm de diámetro.

Combina nuestros diferentes juegos de ventosas y ceras y cremas para fascia y ahorra hasta un 30% en su pedido. Compra 2 y obtén un 20% de descuento, compra 3 y obtén un 30% de descuento.

¿Por qué comprar el juego de ventosas de silicona con extra agarre de FASCIQ®?

El agarre extra fuerte de estas ventosas de silicona FASCIQ® es ideal para usarse en zonas donde no es fácil llegar a los tejidos profundos. Por eso, son ampliamente usadas en tratamientos contra la celulitis. Cuentan con todos los beneficios del masaje con ventosas, con un estupendo agarre. Nuestros clientes veterinarios las usan para trabajar con caballos y reportan buenos resultados.

Las ventosas son fáciles de presionar, crean un vacío y no succionan más tejido del necesario. Se mueven fácilmente sobre la piel con su agarre ergonómico y tienen cuatro tamaños distintos, lo que las hace adecuadas para su uso en diferentes áreas del cuerpo. Incluyen una bolsa de tela para guardarlas o transportarlas.

Video del producto del juego de ventosas para celulitis FASCIQ®

Para ver más videos, navegue por el canal de YouTube de FASCIQ.

★★★★★

“He usado este conjunto de ventosas en muslos y piernas junto con aceites corporales y la mini pistola de masaje, también de FASCIQ y puedo notar la diferencia en la hinchazón que ahora es mucho menor. Estoy muy contenta, se nota la diferencia especialmente después de trabajar y pasar muchas horas de pie».

Reseña de cliente anónima

¿Cómo usar el juego de ventosas para celulitis FASCIQ®?

Estas ventosas de silicona están diseñadas específicamente para trabajar el tejido profundo con un extra agarre durante la terapia de masaje con ventosas. Por eso son perfectas para la celulitis. Debido a la forma doble de las ventosas, se pueden sujetar y deslizar fácilmente sobre la piel. También es posible cambiar la cantidad de presión aplicada simplemente presionando más o menos al colocarlas.

Con un masaje con ventosas, las sustancias de desecho subcutáneas que causan la piel de naranja (celulitis) pueden aflojarse y descargarse por el sistema linfático. Esto estimula la circulación y producción de colágeno, lo que puede hacer que la piel luzca más firme.

Con ayuda del juego de ventosas con extra agarre de FASCIQ® se puede reducir la apariencia de la celulitis. Los diferentes tamaños se pueden usar para tratar diferentes partes del cuerpo. La terapia de ventosas puede resultar irritante al principio, se recomienda empezar suavemente y usar un lubricante como la crema de masaje FASCIQ® para deslizar las ventosas.

Compartir a través de

Shares

Preguntas Frecuentes

Información adicional

Peso 0.266 kg
Dimensiones 15 × 12 × 9 cm

Customer Reviews

Based on 3 reviews
67%
(2)
33%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Celine Belotti

Ventosas de silicona para celulitis FASCIQ® (juego de 4)

M
Maria Arizti
calidad precio muy buena!

Envío rápido, bien empaquetado.
Las ventosas son de buena calidad, resistentes, el hecho de que sean transparentes ayuda a que veas la succión que haces y cómo actúa tu piel. Muy contenta con la compra :)

A
Anonymous

Buena calidad y eficacia.

También te recomendamos…