Ventosas de silicona para deportistas FASCIQ® (juego de 4)

Juego de 4 ventosas de silicona (2 pequeñas de color gris y 2 grandes de color blanco). Agarre ergonómico diseñado para deslizar las ventosas sobre la piel. Ideales para trabajar puntos de dolor y ayudar a la recuperación muscular después del entrenamiento. Incluyen práctico estuche para llevarlas a donde vayas.

- +
29,95 IVA incluído
En stock
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95€ - GRATIS desde 50€
SKU: 8719172260687 Categoría: Etiqueta:
Silicona Estéril y de Primera Calidad
Promueve la Circulación Sanguínea
Para Terapia de Ventosas Estática o Dinámica

Descripción

Las ventosas terapeúticas FASCIQ® están hechas de silicona de grado médico, lo que las hace más fáciles de utilizar y de esterilizar en comparación con otros materiales como el vidrio o el plástico.

La silicona es ultra ligera y durará por siempre. Además, tienen un agarre estupendo y vienen en juego de 4 para ser usadas simultáneamente y trabajar distintas partes del cuerpo.

Usa las ventosas antes del entrenamiento para activar la circulación sanguínea y linfática en partes específicas del cuerpo. Úsalas después del entrenamiento para identificar puntos de dolor o molestia o, por supuesto, para dar un masaje con ventosas. Llévalas contigo a donde quieras.

Este juego incluye 4 ventosas: 2 pequeñas (5,7 cm de diámetro) y 2 grandes (6,7 cm de diámetro)

  • Diseño ergonómico y gran agarre para poder mover las ventosas sobre la piel con comodidad
  • Tamaños ideales para trabajar áreas objetivo
  • Succión de émbolo e inversión
  • Silicona 100% de grado médico-alimentario

Incluye un práctico estuche FASCIQ® con cremallera para guardarlas y transportarlas.

¿Por qué comprar el juego de ventosas de silicona FASCIQ®?

Las ventosas de silicona son ampliamente usadas para el alivio del dolor, pero también para tonificar, adelgazar y tratar afecciones cutáneas como las estrías o la celulitis. Tienen una gran variedad de propósitos estéticos y deportivos. La succión de las ventosas aumenta la circulación sanguínea en la zona donde se coloca, por lo cual aumenta el oxígeno y el flujo entre los tejidos, lo que ayuda en la liberación de toxinas y en última instancia promueve la curación de los tejidos.

Los juegos de ventosas de silicona están pensados para usarse simultáneamente y trabajar un área completa del cuerpo.

Contamos con varias ventosas de silicona, especiales para distintas necesidades. ¿Ya las conoces?

¡Combina nuestros diferentes juegos de ventosas, ceras o cremas para fascia y ahorra hasta un 30% en su pedido!

Beneficios del masaje con ventosas de silicona para puntos gatillo

El masaje con ventosas brinda alivio instantáneo y localizado. Los puntos gatillo son esos puntos dolorosos localizados en los tejidos musculares. Las ventosas crean una fuerza de descompresión directamente debajo de las ventosas y una fuerza de compresión alrededor del borde de las ventosas (a lo que se le conoce como succión de émbolo e inversión). Esto levanta los tejidos y estimula el sistema nervioso para relajar las áreas tensas o adoloridas.

El tratamiento con ventosas es diferente a las formas clásicas de terapia de digito presión, donde sólo se crea una fuerza de compresión por medio del masaje manual, con herramientas IASTM o vendajes compresivos (floss bands).

¿Cómo usar las ventosas deportivas de silicona FASCIQ®?

Las ventosas se colocan en puntos localizados sobre la piel de 5 a 15 minutos por sesión. La parte inferior del cuerpo (espalda baja y piernas) suele resistir tiempos de aplicación más largos, mientras que la parte superior del cuerpo (torso, cuello y brazos) puede recibir un tratamiento adecuado con tiempos de aplicación más cortos.

Hay que tener en cuenta que el efecto de succión puede dejar moretones en la piel. Por ello, no recomendamos aplicar estas ventosas en la cara y/o las áreas circundantes. Para la aplicación en zonas sensibles, sugerimos usar nuestro juego de ventosas faciales. [/vc_column_text]

Las ventosas se pueden deslizar mientras están sobre la piel o pueden reposar sobre un punto específico de dolor. Si deseas facilitar su movimiento sobre la piel, usa la crema Fasciq®, diseñada especialmente para usarla con nuestras ventosas y nutrir la piel al mismo tiempo.

 

Video del producto del juego de ventosas deportivas FASCIQ®

★★★★★

“¡Gran calidad y precio! Me ha ayudado con los esguinces en los músculos de la espalda y también las puedo usar simplemente para relajarme después de un largo día de trabajo o antes de irme a dormir. Se convirtieron en parte de mi rutina. Combinadas con estiramiento, me ayudan a no tener dolor en los músculos al día siguiente y a desempeñarme mucho mejor en el gimnasio «.

Reseña de cliente anónimo

 

Compartir a través de

Shares

Preguntas Frecuentes

Información adicional

Peso 0.200 kg
Dimensiones 17 × 8 × 6 cm