Ventosas de silicona para rostro y cuello FASCIQ® (juego de 4)

Este juego de ventosas de FASCIQ® contiene 4 ventosas de silicona transparente, de grado médico, en dos tamaños diferentes. Diseñadas especialmente para un masaje con ventosas en cara, cuello y escote.

Precio a granel por producto
1 14,95
2 11,96
3+ 10,47
- +
14,95 IVA incluído
En stock
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95€ - GRATIS desde 50€
SKU: 8719172260540 Categoría: Etiqueta:
Silicona Estéril y de Primera Calidad
Promueve la Circulación Sanguínea
Para Terapia de Ventosas Estática o Dinámica

Descripción

Ventosas de silicona de grado médico especiales para usarse en rostro y cuello. Tienen el tamaño y la presión adecuadas para usarse en zonas sensibles sin causar moretones. El juego incluye 4 ventosas:

  • 2 ventosas pequeñas: 1,5cm (diámetro) x 5cm (altura). Ideales para usarse en contorno de ojos y labios.
  • 2 ventosas medianas: 3,8cm (diámetro) x 8cm (altura). Adecuadas para frente, cuello y escote.

Mezcla nuestros diferentes juegos de ventosas, ceras y cremas para fascia y ahorra hasta un 30% en tu pedido. Compra 2 y obtén un 20% de descuento, compra 3 y obtén un 30% de descuento.

¿Por qué comprar un juego de ventosas para rostro?

El masaje facial con ventosas promueve el flujo linfático y sanguíneo para estimular el tejido conectivo y liberar los desechos. También estimula la movilidad de los músculos faciales y mejora la absorción de los productos. En conjunto, el masaje facial con ventosas propicia una piel de aspecto más suave y firme.

Las ventosas tradicionales no son adecuadas para aplicarse en zonas sensibles, por su tamaño y succión, ya que pueden dejar marcas. Creamos el juego de ventosas faciales FASCIQ® para dar un tratamiento completo a la zona de cara y cuello de forma cómoda y efectiva. Las ventosas se usan simultáneamente para generar una estimulación profesional. 

★★★★★

«Pedí este juego de ventosas faciales y lo recibí en dos días. Lo he estado usando junto con mi crema facial antes de acostarme. El masaje me relaja y además ayuda a que mi piel absorba el producto. Desde que comencé a usarlas, la hinchazón debajo de mis ojos ha disminuído muchísimo. Si estás pensando en comprar este juego de ventosas faciales, definitivamente te recomiendo que lo pruebes».

– Clienta anónima

¿Cómo usar el juego de ventosas faciales de FASCIQ®?

Coloca la ventosa de silicona encima de la zona del rostro que quieras trabajar y aprieta suavemente para generar un vacío. La succión se puede ajustar al apretar más o menos la ventosa de silicona. Elige la presión para obtener un tratamiento personalizado y mejores resultados. Las ventosas de silicona se pueden deslizar sobre la piel para masajear, estimular el flujo sanguíneo y la eliminación de desechos. Si necesitas que la ventosa deslice más fácil usa una crema facial o la crema especial para fascia de FASCIQ®, que está creada especialemente para usarse junto a nuestras ventosas y nutrir la piel.

Video del producto del juego de ventosas faciales FASCIQ®

Para ver más videos de usos y aplicaciones de las ventosas de silicona, navega por el canal de YouTube de FASCIQ.

Compartir a través de

Shares

Preguntas Frecuentes

Información adicional

Peso 0.0525 kg
Dimensiones 15 × 12 × 5 cm

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
N
Nicoletta

Buenas ventosas, no se notan las uniones, buen material.

También te recomendamos…