Sobre nosotros

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

THYSOL es el líder del mercado europeo, cuando se trata de suministrar a la industria médica vendajes neuromusculares o cintas kinesiológicas y herramientas de masaje de fascia. En lo que respecta a estos productos, somos una de las pocas empresas que tiene sus propias instalaciones de producción y produce sus propios productos. Esto nos permite controlar todo el proceso de fabricación y asegurar productos de la más alta calidad. Además, también nos permite promover la I + D y crear continuamente nuevos productos para nuestros clientes.

Las marcas que conforman la base de nuestra empresa consisten en:

  • CureTape®, vendaje neuromuscular para uso humano.
  • VetkinTape®, vendaje neuromuscular para uso veterinario.
  • FASCIQ®, herramientas y/o instrumentos para masaje de fascia.

A través de MTC®, hemos podido realizar más de 15.000 cursos en todo el mundo y capacitar a los profesionales médicos sobre cómo utilizar nuestros productos. MTC® ofrece una serie de talleres y cursos que se especializan en enseñar a los profesionales de la salud diferentes nuevas aplicaciones y/o técnicas relacionadas con el vendaje neuromuscular y las herramientas de masaje de fascia.

THYSOL factory

Nuestra misión

Nuestro objetivo es proporcionar los productos y la experiencia necesarios para permitir que las personas y los animales vivan la vida al máximo. Mediante un diálogo abierto con nuestros distribuidores, clientes y pacientes, recopilamos conocimientos que nos ayudan a seguir mejorando y adaptando nuestros productos en beneficio de las personas de todo el mundo.

Nuestra filosofía es que nuestros productos, en combinación con la aplicación correcta, deben ayudar a respaldar y acelerar las capacidades curativas del cuerpo.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es permitir que tanto los terapeutas como los pacientes tengan fácil acceso a métodos y productos de tratamiento innovadores y asequibles que ayuden a prevenir la inmovilidad y promover una salud óptima.

La historia de THYSOL Group BV

THYSOL Group BV es una empresa conjunta entre TapeConcept Ltd. y FysioTape B.V. Ambas entidades están activas dentro de la industria global de dispositivos médicos, suministrando y vendiendo vendajes neuromusculares y herramientas de masaje de fascia. THYSOL está ahora activo en más de 80 países en todo el mundo a través de sus propios distribuidores, que proporcionan nuestros productos y organizan cursos MTC® a nivel local.

TapeConcept Ltd.

TapeConcept Ltd. solía distribuir y vender marcas producidas por FysioTape en el Medio Oriente, África y ciertas partes de Asia. Al igual que FysioTape, TapeConcept Ltd. vio la necesidad de educar a los profesionales en el uso correcto de el vendaje neuromuscular y sus productos asociados. Estableció y lanzó MTC®, lo que ha resultado en una sólida red de instructores experimentados que enseñan a los profesionales médicos cómo usar los productos de CureTape® y FASCIQ® en todo el mundo. La fusión de ambas entidades ha creado un encaje perfecto, en cuanto a producción, I + D y distribución, promoviendo la visión de THYSOL a nivel mundial.

FysioTape BV

FysioTape BV fue el primero en llevar MTC® a Europa, creando un método de encintado que se utiliza en prácticamente todos los países del mundo. La empresa produce y vende su propio vendaje neuromuscular desde 2003, bajo la marca CureTape®. Esta marca de cinta de kinesiología es la más utilizada en Europa dentro del sector profesional. Se produce en nuestra propia fábrica en Corea del Sur, lo que nos permite seguir de cerca el proceso de producción y garantizar un producto de alta calidad. Trabajamos con equipos de última generación y la fábrica cuenta con certificación ISO 9001.

El sitio web internacional de CureTape®

El vendaje neuromuscular CureTape® también se vende a través de nuestra red de distribuidores. En el sitio web oficial, podrá encontrar más información sobre la amplia gama de productos CureTape® en diferentes idiomas.

Compartir a través de

Shares