Comprar vendaje neuromuscular en España

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Si planea comprar vendaje neuromuscular o cinta kinesiológica, es importante tener en cuenta lo siguiente.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un vendaje neuromuscular?

Cuando se busca comprar vendaje neuromuscular, cinta de kinesiología o kinesiotape, lo más importante a considerar es el precio y la calidad del producto. Debido a la creciente popularidad de este vendaje, en los últimos años han aparecido en el mercado muchas alternativas económicas. Sin embargo, estas cintas tienden a ser de calidad inferior y en la mayoría de los casos pueden causar problemas como irritaciones en la piel. Al buscar vendajes neuromusculares, se recomienda elegir una marca que pueda garantizar una calidad controlada.

Cuando se trata de calidad, CureTape® es el vendaje neuromuscular líder en el mercado. Está certificado por el TÜV como producto médico de clase 1, lo que implica que es seguro para el uso humano. THYSOL España es el proveedor oficial de CureTape® y ofrecemos este vendaje neuromuscular de alta calidad a precios inmejorables.

curetape-kinesiology-tape-classic-total
martina-link-balance-your-life

– Martina Link, Masajista

★★★★★

“Utilizo CureTape® en mis pacientes porque es suave para la piel y se adhiere a la piel hasta por 2 semanas. Es fácil de aplicar y también fácil de quitar, lo que es ideal para cualquier persona que tenga la confianza suficiente para aplicarlo por sí mismo. Ninguno de mis pacientes ha notado ningún tipo de irritación, molestias o sensación de incomodidad en la piel. Generalmente, mis pacientes tienen un efecto muy positivo y tienden a sentir un alivio inmediato en la tensión y/o el dolor muscular.»

¿Qué versión de CureTape® comprar?

Puede utilizar CureTape® Classic o CureTape® Art para la mayoría de los tratamientos. Estas variantes están hechas de algodón de alta calidad y una capa acrílica de pegamento. CureTape® Classic está disponible en 1 cm, 2,5 cm, 5 cm y 7,5 cm de ancho, que son tamaños diseñados para aplicaciones como el vendaje linfático, por ejemplo.

Además, también existe CureTape® Punch que tiene un patrón perforado y está diseñado para aplicaciones que requieren un mayor nivel de estiramiento y un efecto tridimensional. La línea de productos CureTape® Punch también estimula más la piel y la fascia y permite una mayor ventilación gracias a las perforaciones en el vendaje.

Otra versión es CureTape® Sports, que está hecha de viscosa y elastano que proporciona una adherencia un 25% más fuerte. Esta línea de vendajes es adecuada para actividades deportivas intensivas, pero también para áreas que requieren un mayor nivel de estiramiento como el pie, la mano y la rodilla. La viscosa utilizada en CureTape® Sports se seca más rápido que el vendaje normal y el vendaje se adhiere mejor sobre otras piezas de vendaje debido a la capa adhesiva más fuerte.

Por último, también existe la opción de «cross taping» a través de la línea de productos de CrossLinq®. Estos vendajes cruzados se utilizan para tratar los puntos gatillo, los puntos de dolor y los puntos de acupuntura o acupresión, para influir en las vías de energía del cuerpo humano.

curetape-total

Solicite una muestra de CureTape® completamente gratis

A menudo recibimos solicitudes de una muestra de prueba de CureTape® de clínicas de salud, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud. Debido a que entendemos que cambiar de marca no es un asunto diario, desarrollamos y ofrecemos un paquete de muestra CureTape® para que pueda tomar una decisión bien informada.

Razones para elegir el vendaje neuromuscular CureTape®:

Producto médico de clase 1 certificado por el TÜV

La marca número uno en más de 80 países

 Se adhiere a la piel durante varios días

Estirabilidad de 130 a 140%

 Resistente al agua y seguro para usar

 Capa adhesiva 100% hipoalergénica

CureTape - Kinesiology tape

¿Dónde comprar productos CureTape®?

Puede comprar fácilmente CureTape® en línea a través de nuestra tienda web.

Tenga en cuenta que las aplicaciones proporcionadas en nuestro sitio web no están clínicamente comprobadas. Todas las aplicaciones mencionadas se basan en una evaluación exhaustiva y en estudios de casos con fisioterapeutas autorizados y/o otros profesionales de la salud.

Atención: Es obligatorio mencionar esta fuente al utilizar el contenido de esta página.

Compartir a través de

Shares