Actualización COVID-19

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

En THYSOL España damos la máxima prioridad a la salud y seguridad de nuestro personal, clientes y todos los miembros de nuestra comunidad.

De cara al coronavirus SARS-CoV-2 o COVID-19, en THYSOL España hemos implementado estrictas medidas en cuanto al distanciamiento social y prácticas de limpieza en el manejo de nuestros productos.

Actualización sobre nuestros compromisos, entregas y stock

La gran mayoría de nuestros productos se producen en nuestra propia planta de producción en Corea del Sur, con todo, no esperamos escasez de productos y podremos seguir sirviendo a nuestros clientes con normalidad. Estamos comprometidos nuestros clientes y haremos todo lo posible para garantizar que se cumplan nuestras entregas.

Medidas de la Organización Mundial de la Salud contra el coronavirus

Para garantizar el bienestar de nuestros empleados y miembros de nuestra comunidad, las medidas que se están tomando para combatir el COVID-19 están en línea con la orientación proporcionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estas son: pruebas frecuentes, trabajo parcial en casa y notificación ante cualquier síntoma.

Para obtener información adicional sobre las medidas que está tomando THYSOL España en torno al COVID-19, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir a través de

Shares