Reseñas de clientes

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Las siguientes son reseñas de clientes internacionales que han estado con nosotros por años.

Para ver más reseñas, puede consultar la página oficial de Trustpilot de THYSOL España.

★★★★★

“La línea de THYSOL de CureTape® Classic y CureTape® Punch son excelentes. Hemos tenido un gran éxito en el tratamiento de cicatrices con CureTape® Punch específicamente. Además, también descubrimos que CureTape® puede ser muy útil en las primeras etapas de recuperación de los procedimientos quirúrgicos, para los hematomas intensos, la fibrosis y posiblemente la intervención temprana del linfedema».

– Mel Horton, Masajista

mel-horton-mandurah-oedema-clinic

★★★★★

“Me gusta mucho el servicio recibido y el producto CureTape® más en particular. Encontré esta marca de vendaje neuromuscular para proteger los tejidos y proporcionar una función de apoyo que permite un rango completo de movimiento. Además, debido a que se puede usar durante varios días, también permite un tratamiento las 24 horas del día».

– Carolyn Rowe, Terapeuta de linfedema

testimonial-thysol-Carolyn-lymph-place

★★★★★

“Utilizo CureTape® en mis pacientes porque es suave para la piel y se adhiere a la piel hasta por 2 semanas. Es fácil de aplicar y también fácil de quitar, lo que es ideal para cualquier persona que tenga la confianza suficiente para aplicarlo por sí mismo. Ninguno de mis pacientes ha notado ningún tipo de irritación, molestias o sensación de incomodidad en la piel. Generalmente, mis pacientes tienen un efecto muy positivo y tienden a sentir un alivio inmediato en la tensión y/o el dolor muscular».

– Martina Link, Masajista

martina-link-balance-your-life

★★★★★

“Lo usé en mi cara y tengo la piel muy sensible, y descubrí que CureTape® es suave para la piel. También usé un poco en la rodilla de mi hijo y la cinta permaneció puesta hasta que se quitó dos semanas después. Soy un kinesiólogo capacitado con más de 20 años de experiencia clínica y creo que el vendaje neuromuscular es imprescindible para la rehabilitación y reentrenamiento de los músculos cuando se usa con otros métodos y tratamientos de apoyo”.

– Maneeka, Kinesióloga capacitada con más de 20 años de experiencia clínica

★★★★★

“¡Pedí una pistola de masaje aquí y recibí un servicio extraordinario!

Recibí la pistola de masaje muy rápido y la calidad es increíble».

– John Lyons

★★★★★

Mini pistola de masaje FASCIQ®

“Si está buscando un solo producto de masaje de fascia, ¡debe comprar este! Este dispositivo es de muy alta calidad y funciona mucho más allá de nuestras expectativas. Tengo algunas lesiones después de servir en el ejército y exacerbaciones periódicas del dolor de espalda, hombros y cadera. Por lo general, voy al osteópata, pero esta herramienta ha sido un cambio de juego para mí, ya que ahora rara vez tengo que usar antiinflamatorios para el dolor y mis exacerbaciones se han reducido en una cantidad significativa. Con los 4 aditamentos diferentes que viene con él, puedo hacer varias modalidades de masajes y puedo llegar a músculos más profundos y superficiales. También lo uso para relajarme usando la intensidad más suave. Además, también lo uso para recuperarme después de los entrenamientos en el gimnasio. Recomiendo encarecidamente este producto, no solo para particulares, sino también para especialistas en osteópatas o masoterapeutas.

Mi esposa también lo ha estado usando después de sus entrenamientos y ha dicho que sus tiempos de recuperación han aumentado bastante».

– Cliente anónimo

★★★★★

Herramienta IASTM FASCIQ® – Artist

Herramienta versátil y de muy buena calidad que realza mis masajes caseros después de hacer ejercicio o después de un largo día de trabajo. Puedo usarlo virtualmente en todos los músculos medianos y grandes. Esto me ayuda a lograr un nivel de presión localizado y controlado en las áreas que se masajean, lo que me proporciona una relajación muscular inmediata. Recomiendo este producto para usuarios individuales o profesionales «.

– Cliente anónimo

★★★★★

Juego de ventosas deportivas FASCIQ®

“¡Gran calidad y compra por el dinero! Me ha ayudado con los esguinces de los músculos de la espalda o simplemente para relajarme después de un largo día de trabajo o antes de irme a dormir. Se convirtió en parte de mi rutina de ejercicios y, combinado con el estiramiento, me ayuda a no tener dolor en los músculos al día siguiente y a desempeñarme mucho mejor en el gimnasio «.

– Cliente anónimo

★★★★★

Juego de ventosas faciales FASCIQ®

«Pedí este juego de ventosas faciales y los recibí muy rápido. He estado usando las ventosas junto con una crema facial antes de acostarme. Esto no solo ayuda a absorber los productos de la piel que quedan en mi cara, sino que también me masajea y relaja antes de dormir. Desde que comencé a usar estas ventosas en mi cara, cualquier hinchazón debajo de mis ojos ha desaparecido por completo. Si estás pensando en comprar este juego de ventosas faciales, definitivamente te recomiendo que lo pruebes».

– Cliente anónimo

★★★★★

Juego de ventosas para celulitis FASCIQ®

“Junto con el cepillado corporal, he estado usando este juego de ventosas para celulitis en mis muslos y piernas. Esto me ha ayudado con el drenaje linfático y/o la hinchazón de mis piernas, especialmente después de un largo día de trabajo, lo que ayuda a reducir el dolor y la incomodidad de inmediato. Lo uso con la crema para fascia que viene con la mini pistola de masaje y también lo he probado con otros aceites corporales».

– Cliente anónimo

★★★★★

Juego de ventosas FASCIQ® (1 pequeña y 1 grande)

“Este juego de ventosas realmente me sorprendió. Lo uso en los grupos de músculos de la espalda y en las extremidades superiores e inferiores, ¡y me ayuda a aliviar el dolor de espalda de inmediato! Ahora no necesito tomar ningún analgésico para cuando tengo dolor en los músculos, y lo estoy usando como un enfoque terapéutico más natural y holístico. Esta es una gran herramienta para lograr un enfoque no farmacológico para el dolor y los dolores de tejidos blandos».

– Cliente anónimo

★★★★★

Bandas de resistencia de tela para glúteos (juego de 3)

«Estas bandas de resistencia son perfectas para los entrenamientos de piernas y glúteos. Puedes encontrar fácilmente videos en línea sobre qué ejercicios puedes hacer, particularmente utilizo la aplicación Physio track ya que hago fisioterapia para mis lesiones deportivas. Las uso para estiramientos y ejercicios de tonificación, y he descubierto que son una de las mejores bandas de resistencia del mercado».

– Cliente anónimo

★★★★★

Bandas de resistencia – Juego de 3 bandas de resistencia

«Compré el juego completo de bandas de resistencia y las he estado usando en casa para una amplia variedad de ejercicios. Este juego complementa el juego de bandas de resistencia para glúteos, ya que juntas me permiten hacer diferentes ejercicios y lograr diferentes movimientos de rango. También es ideal para estirar y/o relajar los músculos después de un entrenamiento o simplemente en general «.

– Cliente anónimo

★★★★★

Mini bandas de resistencia (juego de 4)

«Este juego de mini bandas de resistencia complementa otros conjuntos de bandas de resistencia, que cuando se combinan me permiten entrenar todos los grupos musculares en casa».

– Cliente anónimo

Compartir a través de

Shares