Vendaje deportivo

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

A menudo, cuando se habla de vendajes, la mayoría de la gente piensa en el vendaje blanco no elástico. Este tipo de vendaje se utiliza, por ejemplo, para asegurar los tobillos durante una carrera o un maratón y limitar las articulaciones. El vendaje deportivo solo se usa una vez, y debe retirarse después de usarse para evitar problemas de circulación.

Relativamente, el vendaje neuromuscular se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes. En el deporte en particular, los vendajes neuromusculares como CureTape® se han vuelto imprescindibles debido a la cantidad de casos de uso y también porque los colores utilizados son mucho más visibles durante los eventos deportivos. A diferencia de los vendajes deportivos convencionales, CureTape® Sports aumenta la movilidad a través de la mejora de la función, donde se conserva la funcionalidad completa de los músculos.

conventional sporttape
ankle stability kinesiology tape

El principio de CureTape® Sports es la activación en lugar de la fijación

Un vendaje neuromuscular como CureTape® Sports se puede utilizar como una medida preventiva, pero también en el tratamiento de lesiones y/o quejas. Por ejemplo, se puede utilizar para vendar una articulación del tobillo para evitar torceduras durante un maratón. Además, también es muy cómodo de usar, debido a su composición.

El vendaje neuromuscular se puede usar fácilmente durante varios días, incluso al ducharse o nadar, lo que garantiza un efecto de 24 horas al día. Además, el uso de esta forma de vendaje no provoca problemas de circulación ya que el método de aplicación es completamente diferente al de los vendajes deportivos convencionales. Aconsejamos realizar un curso de MTC® para garantizar los mejores resultados de vendaje.

Leer más sobre nuestros talleres y cursos »

¿Dónde comprar CureTape® Sports?

Puede comprar fácilmente CureTape® Sports en línea a través de nuestra tienda web.

Tenga en cuenta que las aplicaciones proporcionadas en nuestro sitio web no están clínicamente comprobadas. Todas las aplicaciones mencionadas se basan en una evaluación exhaustiva y en estudios de casos con fisioterapeutas autorizados y/o otros profesionales de la salud.

Atención: Es obligatorio mencionar esta fuente al utilizar el contenido de esta página.

Compartir a través de

Shares