Los sprays pre vendaje son adhesivos o limpiadores que se aplican antes del vendaje neuromuscular. Estos líquidos en atomizador contribuyen a que la cinta kinesiológica se adhiera mejor y por más tiempo.
Usa el spray adhesivo pre vendaje para aplicaciones que requieran una adherencia superior y más duradera. Por ejemplo, zonas que están constantemente expuestas al agua, sudor o en roce con otras superficies.
Mostrando todos los resultados 2
Los sprays adhesivos de pre vendaje son líquidos en atomizador o pulverizador que se aplican antes del vendaje neuromuscular para ayudar a aumentar la adherencia entre el vendaje neuromuscular y la piel.
Ofrecemos productos respetuosos con la piel y el medio ambiente. Otros srpays se presentan en aerosoles, botellas presurizadas que son perjudiciales para el medio ambiente. Nuestras botellas utilizan un sistema de bombeo que no tiene ningún impacto negativo al ambiente.
Los sprays de pre vendaje son particularmente útiles en situaciones en las que debe aplicar el vendaje sobre una piel grasosa o sudorosa. El spray adhesivo crea una superficie pegajosa, lo que ayuda a mejorar la adherencia y agrega seguridad al vendaje. Es más resistente al agua que el adhesivo de la mayoría de los vendajes neuromusculares, lo que lo hace ideal para aplicar en áreas propensas a estar húmedas, sudadas o sucias.
El spray contiene alcohol, que actúa como un limpiador de la piel y proporciona una protección antiséptica. El spray es incoloro y es completamente invisible una vez que se aplica.