Sprays adhesivos pre vendaje

Prolonga la Adherencia del Vendaje Neuromuscular en la Piel
No Causa Ningún Tipo de Irritación Cutánea
Respetuoso con el Medio Ambiente

Los sprays pre vendaje son adhesivos o limpiadores que se aplican antes del vendaje neuromuscular. Estos líquidos en atomizador contribuyen a que la cinta kinesiológica se adhiera mejor y por más tiempo.

Usa el spray adhesivo pre vendaje para aplicaciones que requieran una adherencia superior y más duradera. Por ejemplo, zonas que están constantemente expuestas al agua, sudor o en roce con otras superficies.

Mostrando todos los resultados 2

¿Qué son los sprays adhesivos para vendaje neuromuscular?

Los sprays adhesivos de pre vendaje son líquidos en atomizador o pulverizador que se aplican antes del vendaje neuromuscular para ayudar a aumentar la adherencia entre el vendaje neuromuscular y la piel.

Ofrecemos productos respetuosos con la piel y el medio ambiente. Otros srpays se presentan en aerosoles, botellas presurizadas que son perjudiciales para el medio ambiente. Nuestras botellas utilizan un sistema de bombeo que no tiene ningún impacto negativo al ambiente.

Los beneficios de nuestros sprays adhesivos de pre-vendaje

  • La alternativa más ecológica a los aerosoles de pre-vendaje existentes en el mercado.
  • Pulverizador sin propelentes en la fórmula.
  • Asegura que el vendaje neuromuscular dure mucho más.
  • Fuerte adherencia sin irritar la piel.
  • Adhesivo resistente al agua para una mejor sujeción en climas húmedos.
  • Se seca formando una película incolora y se vuelve invisible una vez aplicado.
  • Práctico tamaño de 200 mililítros que puede caber fácilmente en su kit o bolsa de viaje.

El adhesivo en los sprays o aerosoles de pre-vendaje es más resistente al agua

Los sprays de pre vendaje son particularmente útiles en situaciones en las que debe aplicar el vendaje sobre una piel grasosa o sudorosa. El spray adhesivo crea una superficie pegajosa, lo que ayuda a mejorar la adherencia y agrega seguridad al vendaje. Es más resistente al agua que el adhesivo de la mayoría de los vendajes neuromusculares, lo que lo hace ideal para aplicar en áreas propensas a estar húmedas, sudadas o sucias.

El spray contiene alcohol, que actúa como un limpiador de la piel y proporciona una protección antiséptica. El spray es incoloro y es completamente invisible una vez que se aplica.