Cursos de fascia FASCIQ®

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Los talleres y/o cursos de masaje de fascia de FASCIQ®, le ofrecen a los fisioterapeutas y a los masajistas la oportunidad de aumentar sus conocimientos sobre el vendaje neuromuscular en combinación con otras técnicas de tratamiento de la fascia. Los cursos se ofrecen en relación con herramientas específicas de masaje de fascia, como, por ejemplo, ventosas, vendajes compresivos floss band (easy flossing) o herramientas IASTM. Estos cursos enseñan cómo utilizar estas herramientas para tratar lesiones comunes a través de aplicaciones que son reconocidas dentro del campo de la fisioterapia y/o terapia de masajes a nivel mundial.

fasciq
Fasciq IASTM tool Kiss - Back

El curso IASTM tiene como objetivo demostrar el uso seguro y eficaz de las herramientas IASTM de nuestra marca FASCIQ®, en el tratamiento de la fascia. El IASTM significa Instrument Assisted Soft Tissue Mobilisation (movilización de tejidos blandos asistida por instrumentos) e implica el uso de herramientas diseñadas ergonómicamente hechas de acero inoxidable de alta calidad para tratar las restricciones miofasciales.

cellulite cups cupping massage

El curso de “flossing” o “easy flossing” y masaje con ventosas, tiene como objetivo demostrar el uso seguro y eficaz de vendajes compresivos o “floss bands” y ventosas en el tratamiento de la fascia. La terapia de masaje con ventosas es un tratamiento que implica el uso de ventosas de silicona para succionar y levantar la piel y las capas fasciales. El flossing es un tratamiento que implica el uso de vendajes compresivos «floss bands» para comprimir el tejido.

El líder en cursos de tratamiento de la fascia
Activo en más de 80 países
Amplia gama de cursos de fascia
kinesiology-taping-instructor-christina-peter

“Hace 10 años, la mayoría de los terapeutas pensaban que el vendaje neuromuscular era una exageración. Sin embargo, se ha convertido en un tratamiento de fisioterapia reconocido a nivel mundial. Es una forma adicional de tratamiento e imprescindible, ya que encaja perfectamente en el conjunto de herramientas profesionales de cada fisioterapeuta. ¡Espero verte en uno de nuestros cursos!»

– Christina Peter, Instructora de cursos internacionales de fascia

Compartir a través de

Shares