Cursos de vendaje neuromuscular

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Durante más de 15 años, THYSOL ha realizado cursos de vendaje neuromuscular y liberación miofascial bajo la marca MTC®. Son cursos de especialidad que se ofrecen a profesionales médicos y se acreditan localmente. Nuestro equipo de instructores de MTC® trabaja en estrecha colaboración, recopilando información actualizada a nivel mundial, para garantizar que nuestros cursos presenten conocimiento vigente y directamente relacionado con el desarrollo médico. Nuestro vendaje neuromuscular CureTape® (también conocido como cinta kinesiológica) está disponible a lo largo del mundo.

kinesiology-taping-course-incompany

Cursos de vendaje neuromuscular MTC® para terapeutas cualificados

Nuestros cursos MTC® están dirigidos a profesionales del campo médico y terapéutico (por ejemplo, enfermeros, fisioterapeutas, veterinarios, masajistas, etc.) ya que se necesitan conocimientos esenciales sobre anatomía y mecánica corporal para poder seguir adecuadamente el aprendizaje. Creemos que el bienestar de los pacientes es lo más importante, por lo tanto, la educación sobre los beneficios y contraindicaciones del uso de CureTape® y el resto de nuestros productos es indispensable para una correcta aplicación y excelentes resultados.

kinesiology-taping-course-equine

Curso de vendaje neuromuscular equino

El curso de vendaje neuromuscular equino es una variación del curso básico MTC® de vendaje neuromuscular. Está destinado para veterinarios y fisioterapeutas. No hace falta tener experiencia previa, pero sí conocimientos profesionales.

Durante el curso, se revisa teoría y práctica para la correcta utilización de la venda neuromuscular veterinaria en múltiples aplicaciones.

Este curso trata las dolencias más comunes que se presentan en una práctica veterinaria. Además, introduce a otras técnicas de liberación miofascial.

kinesiology-taping-course-canine

Curso de vendaje neuromuscular canino

El curso de vendaje neuromuscular canino es una variación del curso básico MTC® de vendaje neuromuscular. Está destinado para veterinarios y fisioterapeutas. No hace falta tener experiencia previa, pero sí conocimientos profesionales.

Durante este curso, se revisará la teoría, la técnica y se demostrará la aplicación práctica en perros. Los casos clínicos abordados citan las dolencias más comunes que se presentan en una práctica veterinaria.

kinesiology-taping-course-basics

Curso de introducción al vendaje neuromuscular (MTC-1)

El curso de introducción al vendaje neuromuscular (MTC-1) es una introducción a las técnicas básicas en la aplicación del vendaje neuromuscular o cinta kinesiológica. Se abordan una serie de patologías y trastornos comunes observados por fisioterapeutas, entrenadores deportivos, profesionales de la salud afines y personal médico.

Fasciq IASTM tool Kiss - Back

Curso IASTM

El curso de terapia IASTM tiene como objetivo mostrar el uso seguro y eficaz de herramientas para la liberación miofascial. IASTM significa Instrument Assisted Soft Tissue Mobilisation (movilización de tejidos blandos asistida por instrumentos). Nuestra marca FASCIQ® ha desarrollado una serie de herramientas ergonómicas, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, muy efectivas para tratar las restricciones miofasciales.

cellulite cups cupping massage

Curso de flossing y masaje con ventosas

Este curso tiene como objetivo mostrar las distintas aplicaciones de las ventosas y las bandas de compresión («floss bands») en el tratamiento de la fascia. Técnica también conocida como “flossing”. La terapia con ventosas es un tratamiento que implica el uso de ventosas de silicona para succionar y levantar la piel y activar las capas fasciales. El flossing es un tratamiento que implica el uso de bandas elasticas y delgadas para comprimir el tejido y estimular la circulación. ¿Quieres saber más?

El líder en cursos de vendaje neuromuscular
Activo en más de 80 países
Amplia gama de cursos de vendaje
kinesiology-taping-course-advanced

Curso avanzado de vendaje neuromuscular (MTC-2)

El curso avanzado de vendaje neuromuscular (MTC-2) está dirigido a profesionales de la salud y personal médico que hayan completado el curso MTC-1 en vendaje neuromuscular y tengan conocimientos de las técnicas básicas. Este curso presenta nuevas técnicas para condiciones complejas, así como para lesiones específicas. Además, el curso también incluye una revisión más detallada sobre el uso de los parches Crosslinq® y el vendaje neuromuscular CureTape Punch®.

kinesiology-taping-course-sports-athletic

Curso de vendaje neuromuscular atlético y deportivo

El curso de vendaje neuromuscular atlético y deportivo (MTC – técnicas de aplicación para lesiones atléticas/deportivas) se centra en aplicaciones diseñadas para acelerar el proceso de rehabilitación de pacientes que han sufrido lesiones relacionadas con el deporte. Este curso está abierto a fisioterapeutas, entrenadores deportivos y personal médico que hayan completado previamente el curso MTC-1 de introducción al vendaje neuromuscular.

kinesiology-taping-course-lymph

Curso de vendaje neuromuscular de drenaje linfático

El curso de vendaje neuromuscular de drenaje linfático (MTC – drenaje linfático) es para aquellos fisioterapeutas y profesionales médicos que ya tengan un conocimiento básico de la técnica de drenaje linfático. El curso está diseñado para demostrar aplicaciones que pueden acelerar este proceso y ayudar a los pacientes.

El líder en cursos de vendaje neuromuscular
Activo en más de 80 países
Amplia gama de cursos de vendaje
kinesiology-taping-course-children

Curso de vendaje neuromuscular pediátrico

El curso de vendaje pediátrico está diseñado para instruir a los terapeutas y al personal médico en las aplicaciones prácticas y técnicas de vendaje para trastornos pediátricos específicos. Se discutirán las técnicas de vendaje para niños de todas las edades y se presentarán varias afecciones pediátricas. El curso está dirigido a los profesionales médicos que trabajan con niños.

kinesiology-taping-course-paediatrics

Curso de vendaje neuromuscular para trastornos neurológicos

El curso de vendaje neuromuscular para trastornos neurológicos está diseñado para los profesionales de la salud y el personal médico que trabaja cotidianamente con pacientes que padecen uno de estos trastornos. El curso presenta aplicaciones prácticas y técnicas de vendaje específicas para niños y adultos, de manera que se puede ayudar a personas de todas las edades.

kinesiology-taping-course-incompany

Curso personalizado de vendaje neuromuscular

Cualquier curso de vendaje neuromuscular personalizado (MTC-I) siempre incluirá los principios básicos y las técnicas básicas de vendaje centrados en un paciente específico. Pregunte por las áreas que necesita cubrir, ya que hemos realizado una serie de cursos personalizados en el pasado.

“Hace 10 años, la mayoría de los terapeutas pensaban que el vendaje neuromuscular era una exageración. Sin embargo, se ha convertido en un tratamiento de fisioterapia reconocido a nivel mundial. Es un tratamiento complementario imprescindible y encaja perfectamente en el conjunto de herramientas profesionales de los y las fisioterapeutas. ¡Espero verte en uno de nuestros cursos»!

kinesiology-taping-instructor-christina-peter

Christina Peter

Instructora de cursos internacionales de fascia

El líder en cursos de vendaje neuromuscular
Activo en más de 80 países
Amplia gama de cursos de vendaje

Compartir a través de

Shares