CureTape® Art

Tu venda, tu personalidad
Disponible en seis diseños diferentes
Proceso de impresión único que no deforma al estirar

El vendaje neuromuscular CureTape® Art está disponible en seis patrones de diseño diferentes, es un producto seguro, sin látex y con certificación TÜV, que se produce en la fábrica de THYSOL en Corea del Sur. El algodón utilizado en CureTape® Art proporciona una buena ventilación y el adhesivo utilizado es acrílico e hipoalergénico.

Mostrando el único resultado

¡A nuestros clientes les gusta comprar CureTape® Art para darle vida a sus aplicaciones de vendajes!

El vendaje neuromuscular CureTape® Art está disponible en seis patrones de diseño diferentes. Los patrones de diseño involucran un proceso de impresión único donde el tinte es completamente absorbido por las fibras del vendaje. Esta técnica y los patrones utilizados son exclusivos de CureTape® Art y no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Vendaje Neuromuscular CureTape®: Un Producto Médico De Clase-1

CureTape® es un producto médico de clase 1, certificado por la marca de calidad europea TÜV. Está fabricado en nuestras propias instalaciones de producción en Corea del Sur, lo que nos permite supervisar todo el proceso de fabricación y garantizar un vendaje neuromuscular de la más alta calidad del mercado.


 

★★★★★

¡CureTape® me convenció desde el principio!

“Utilizo CureTape® en mis pacientes porque es suave para la piel y se adhiere a la piel hasta por 2 semanas. Es fácil de aplicar y también fácil de quitar, lo que es ideal para cualquier persona que tenga la confianza suficiente para aplicarlo por sí mismo. Ninguno de mis pacientes ha notado ningún tipo de irritación, molestias o sensación de incomodidad en la piel. Generalmente, mis pacientes tienen un efecto muy positivo y tienden a sentir un alivio inmediato en la tensión y/o el dolor muscular».

– Martina Link, Masajista