Kinesiotape CureTape® Beauty 5cm x 5m

El vendaje neuromuscular CureTape® Beauty 5 cm x 5 m es más suave para la piel, ya que está diseñado específicamente para su uso en áreas más sensibles como la cara/facial o en la piel más delgada (o tejido cicatricial).

Precio a granel por producto
1-11 10,95
12-17 9,95
18+ 8,95
- +
10,95 IVA incluído
En stock
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95€ - GRATIS desde 50€
SKU: 8717624165443 Categoría: Etiqueta:
Usado por profesionales de la salud en todo el mundo
Especial para uso cosmético
Adecuado para pieles sensibles

Descripción

A nuestros clientes les gusta comprar CureTape® Beauty para usar en pieles sensibles o áreas más vulnerables como la cara o en cicatrices curadas, específicamente porque es un vendaje neuromuscular más suave para la piel.

El vendaje neuromuscular CureTape® Beauty 5 cm x 5 m es más suave para la piel, ya que está diseñado específicamente para su uso en áreas más sensibles como la cara o en la piel más delgada (o tejido cicatricial). No solo es adecuado para su uso en las áreas más sensibles del cuerpo, también es más adecuado para niños pequeños y personas mayores.

CureTape® Beauty está hecho de algodón estirable de alta calidad y tiene una capa adhesiva acrílica que es hipoalergénica. Además, también es mucho más fácil despegarlo de la piel. Es un producto seguro, sin látex y con certificación TÜV, que se produce en la fábrica de THYSOL en Corea del Sur.

CureTape®️ Beauty se utiliza para:

  • Vendaje de belleza
  • Pieles más sensibles como en la cara, pero también niños pequeños y personas mayores.
  • Piel más fina como el tejido cicatricial, por ejemplo.
  • La piel diabética.
  • Personas que tienen problemas de circulación linfática.
  • Recuperación después de una cirugía.

Las certificaciones y registros de CureTape®️ Beauty:

 

El vendaje facial cosmético: una nueva tendencia en la industria de la belleza

El vendaje cosmético es una nueva tendencia en la industria de la belleza, que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel de forma natural. Esta forma de vendaje se deriva particularmente de la industria de la belleza en Ucrania y Rusia.

Estimulado por los medios, ha surgido un nuevo ideal de belleza en los últimos años que implica el uso de botox, peelings, rellenos, inyecciones y tratamientos con láser. Sin embargo, aunque estos métodos pueden dar resultados inmediatos, también tienen riesgos como inflamación, reacciones alérgicas e incluso parálisis o asimetría del rostro. Además, estos tratamientos también son muy costosos y tienden a requerir varias sesiones de tratamiento.

Con el vendaje cosmético puedes mejorar la piel de forma natural y sin riesgos. Aunque reafirmar y/o suavizar la piel puede llevar un poco más de tiempo, los resultados permanecen visibles durante mucho más tiempo. También se puede utilizar después de un procedimiento cosmético, como un tratamiento de liposucción, para ayudar a eliminar el líquido linfático y mejorar el tiempo de recuperación.

¿Cómo funciona CureTape® Beauty?

Después de la aplicación, el vendaje cosmético CureTape® Beauty proporciona un efecto lifting en la piel. Esto afecta positivamente el flujo sanguíneo y linfático, estimulando así la eliminación de desechos corporales.

El vendaje cosmético promueve lo siguiente:

  • Eliminación de humedad en edemas, bolsas debajo de los ojos o fluidos quirúrgicos, provocada por la mejora del drenaje linfático.
  • Estimulación del proceso de regeneración de los tejidos conectivos.
  • Estimulación del colágeno y del tejido conectivo, que con el tiempo crea un tejido conectivo más firme y mejora el aspecto de la piel.
  • Eliminación de arrugas finas y mejor apariencia de arrugas más profundas.
  • Activación o sedación del tono muscular.

¿Con qué frecuencia usar CureTape® Beauty como tratamiento facial?

Cuando se usa CureTape® Beauty para tratar el rostro, se recomienda usarlo entre 6 y 10 horas por la noche durante las primeras 3 a 4 semanas. Después de este primer período sigue el proceso de mantenimiento, donde se recomienda aplicar el vendaje en el rostro solo 1 o 2 veces por semana. Este método se puede combinar perfectamente con masajes de tejido conectivo, gimnasia facial o masajes faciales.

¡Atención al usar CureTape® Beauty en el rostro!

Recomendamos leer las instrucciones y también aplicar una crema facial, antes de aplicar el vendaje en el rostro. El uso de una crema antes de aplicar el vendaje facilita el despegue del vendaje de la piel.

Nota: CureTape® Beauty solo está disponible en color beige claro.

Compartir a través de

Shares

Preguntas Frecuentes

Información adicional

Peso 0.100 kg
Dimensiones 8 × 6 × 8 cm

Customer Reviews

Based on 5 reviews
80%
(4)
20%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
P
Paula Alvarez Saez
Efectiva

Muy buena calidad y respetuosa con la piel sensible

A
Anonymous

Fácil de aplicar. Tengo una piel muy sensible y hace lo que promete. No hay marcas rojas o erupciones hasta ahora. Cuando lo uso en mi cara, despego la cinta con mucho cuidado.

A
Anonymous

Para la piel sensible - ¡Genial!

A
Anonymous

Calidad superior como siempre

A
Anonymous

Alternativa para piel sensible. Muy buen material

También te recomendamos…