CureTape® Punch

Usado por deportistas y especialistas profesionales
Muy, muy elástico
No se deforma

El vendaje neuromuscular CureTape® Punch tiene una mayor capacidad de estiramiento y un efecto tridimensional gracias a su patrón perforado.

CureTape® Punch es un producto seguro, certificado por el TÜV, que se produce en nuestra fábrica en Corea del Sur.

Mostrando el único resultado

¡A nuestros clientes les gusta comprar CureTape® Punch porque es menos intrusivo en la piel y proporciona un efecto tridimensional, ¡como resultado de su patrón perforado, que es perfecto para el vendaje de tejido linfático y cicatricial!

Vendaje Neuromuscular CureTape®: Un Producto Médico De Clase-1

CureTape® es un producto médico de clase 1, certificado por la marca de calidad europea TÜV. Está fabricado en nuestras propias instalaciones de producción en Corea del Sur, lo que nos permite supervisar todo el proceso de fabricación y garantizar un vendaje neuromuscular de la más alta calidad del mercado.

Continuar leyendo sobre CureTape Punch »


 

★★★★★

¡CureTape® me convenció desde el principio!

“Utilizo CureTape® en mis pacientes porque es suave para la piel y se adhiere a la piel hasta por 2 semanas. Es fácil de aplicar y también fácil de quitar, lo que es ideal para cualquier persona que tenga la confianza suficiente para aplicarlo por sí mismo. Ninguno de mis pacientes ha notado ningún tipo de irritación, molestias o sensación de incomodidad en la piel. Generalmente, mis pacientes tienen un efecto muy positivo y tienden a sentir un alivio inmediato en la tensión y/o el dolor muscular».

– Martina Link, Masajista